MAJORS TOUR MEXICO 2017

2- 4 de Junio 2017  - RESULTADOS

Atlas Country Club  Ubicado en el Occidente de México , es considerado por la prensa especializada como uno de los mejores y mas bellos campos del pais.

El profesional Joe Finger deleita a los jugadores con una obra maestra de 18 hoyos par 72, con 7,169 yardas de campeonato. Dos  lagos artificiales en los hoyos 7 y 14, este último un gran hábitat  de flora y fauna por lo que es el más representativo del campo.

Dentro de sus instalaciones ,destaca una plataforma de práctica de más de 300 yardas de profundidad, con capacidad para 16 jugadores en linea.

VIDEO US KIDS GOLF GUADALAJARA OPEN 2017

LOGO_CANCUN_CH.png15 -17 Septiembre 2017 - RESULTADOS

En el bello caribe mexicano, entre el mar y la exuberante selva maya se encuentra CANCUN COUNTRY CLUB, sede oficial de este torneo .

“El Tinto” Golf Course está localizado dentro de Cancún Country Club.

En un concepto amigable con el ambiente , por sus prácticas de hidroponía y respetando la abundante vegetación que envuelve al campo, el reconocido diseñador Nick Price se inspiró para crear en cada hoyo un reto que brinde satisfacción a los golfistas.

18 hoyos de pasto Platinum Paspalum de punta a punta a nivel del mar , 84 trampas de arena y  5 lagos . son el escenario perfecto dentro de la paradisiaca selva Maya.

VIDEO EL TINTO GOLF COURSE

15 -17 Diciembre 2017

Ubicado dentro de un paraje boscoso en la “Zona Esmeralda” , al Norte de la ciudad de México , el CLUB CAMPESTRE CHILUCA abre sus puertas a este magno evento.

18 hoyos par 72 con 6789 yardas categoría Internacional.

Pasto Kikuyo en sus Fairways, y bentgrass en greenes , presentan un reto extraordinario para aquellos golfistas que gustan de un buen grado de dificultad.

Rodeado de fresnos , cedros y encinos ,el diseño de Larry Huges ha sido el marco de Torneos de gran magnitud como el tradicional Abierto Mexicano de Golf .

VIDEO CLUB CAMPESTRE CHILUCA