DIVISION ACADEMICA

Greg Norman Champions Golf Academy ,patrocindor del  US Kids Golf Tour México otorga a las categorias 12 a 18 años grandes beneficios como certificados de descuento en campamentos de verano y en programas Full Time de 1 año . Becas deportivas de 1 y 2 semanas para los ganadores de los Majors del US Kids Golf Tour México.

Captura_de_pantalla_2017-02-20_a_las_19.20.18.pngAdicionalmente Greg Norman Champions Golf Academy premia a los mejores scores de cada torneo , con un espacio en el GNCGA de American Jr Golf Asociation

Mediante estas alianzas estrategicas con las organizacones e instituciones mas reconocidas en Golf Infantil y Juvenil en el mundo , FIG desarrolla de manera integral,  sistemas que fomentan el desarrollo y profesionalizacion en este bello deporte,  ampliando paralelamente las oportunidades, para internacionalizar jugadores , obtener apoyos educativos y deportivos , asi como mejorar la oferta de empleo para técnicos y profesionales del ramo.

Para las personas u organizaciones interesadas en apoyar el proyecto con algun donativo o patrocinio, favor de contactarnos en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUEVAS ALIANZAS

Fundación Infantil de golf en alianza con Global Jr. Golf presentan para este 2018 , 2 torneos internacionales en México, LATIN AMERICAN JR CLASSIC y MEXICAN-INTERNATIONAL JR GAMES , ambos torneos con puntos de ranking WAGR, EGR Y JGS