DIVISION TORNEOS

Mediante la alianza celebrada con US KIDS GOLF atraves de su filial en México, Fundación Infantil de Golf , organiza el TOUR MEXICO , conformado por 3 Majors anuales  en distintas condiciones geográficas , que dejan un gran aprendizaje a los jugadores , mejorando su desempeño en climas húmedos ,secos y frios.

Captura_de_pantalla_2015-10-14_a_las_15.03.59.png

A través del TOUR se otorgan  "Priority Status"  que son el acceso para participar por invitacion durante un año a los mejores torneos internacionales en CANADA, USA, UK , ITALIA y FRANCIA. En 2017 el sistema de premiación será :

• Premiacion a los 5 primeros lugares de cada categoría.
  • Priority status del 1o al 10o lugar
  • Premiacion al ganador del GRAN SLAM   ( 3 Majors ganados )

DIVISION DESARROLLO SOCIAL

Fundación Infantil de Golf ha concebido alianzas que permitan establecer de manera permanente en México  , un  sistema de becas académicas y deportivas para Universitarios .

Captura_de_pantalla_2016-06-13_a_las_16.05.43.png

Universidad ANAHUAC CANCUN  ofrece un programa de becas academicas y deportivas a todos aquellos jugadores interesados en formar parte de un programa integral para golfistas universitarios.

Para mayor información escríbenos al siguiente correo :