• DIVISION ACADEMICA

Greg Norman Champions Golf Academy ,patrocindor del  US Kids Golf Tour México otorga a las categorias 12 a 18 años grandes beneficios como certificados de descuento en campamentos de verano y en programas Full Time de 1 año . Becas deportivas de 1 y 2 semanas para los ganadores de los Majors del US Kids Golf Tour México.

Captura_de_pantalla_2017-02-20_a_las_19.20.18.pngAdicionalmente Greg Norman Champions Golf Academy premia a los mejores scores de cada torneo , con un espacio en el GNCGA de American Jr Golf Asociation

Mediante estas alianzas estrategicas con las organizacones e instituciones mas reconocidas en Golf Infantil y Juvenil en el mundo , FIG desarrolla de manera integral,  sistemas que fomentan el desarrollo y profesionalizacion en este bello deporte,  ampliando paralelamente las oportunidades, para internacionalizar jugadores , obtener apoyos educativos y deportivos , asi como mejorar la oferta de empleo para técnicos y profesionales del ramo.

Para las personas u organizaciones interesadas en apoyar el proyecto con algun donativo o patrocinio, favor de contactarnos en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUEVAS ALIANZAS

Fundación Infantil de golf en alianza con Global Jr. Golf presentan para este 2018 , 2 torneos internacionales en México, LATIN AMERICAN JR CLASSIC y MEXICAN-INTERNATIONAL JR GAMES , ambos torneos con puntos de ranking WAGR, EGR Y JGS

• USKG PARENTS GUIDE

Guia para padres de golfistas infantiles y juveniles , coaching positivo y herramientas para ayudar a mejorar el juego, herramientas de ayuda para establecer un entorno emocional adecuado que permite al jugador desarrollar su talento y fortalecer su autoestima.

Captura_de_pantalla_2016-01-03_a_las_9.52.22.png

FORMACION Y ACTUALIZACION CERTIFICADA PARA CADDIES.

Captura_de_pantalla_2016-06-09_a_las_13.29.33.png

Historia y perspectiva del juego , Instrucción básica para la enseñanza de golf,reglas USGA , mental coaching , course management , pace of play , etiqueta, salud e hidratacion.

Captura_de_pantalla_2016-01-03_a_las_9.53.38.png

ESCUELA PARA JUGADORES

Basada en una filosofía formativa de amplio espectro que abarca los aspectos indispensables e insustituibles para desarrollar las habilidades del jugador.

(Técnico, físico atlético, emocional y familiar).

• DIVISION TORNEOS

Mediante la alianza celebrada con US KIDS GOLF atraves de su filial en México, Fundación Infantil de Golf , organiza el TOUR MEXICO , conformado por 3 Majors anuales  en distintas condiciones geográficas , que dejan un gran aprendizaje a los jugadores , mejorando su desempeño en climas húmedos ,secos y frios.

Captura_de_pantalla_2015-10-14_a_las_15.03.59.png

A través del TOUR se otorgan  "Priority Status"  que son el acceso para participar por invitacion durante un año a los mejores torneos internacionales en CANADA, USA, UK , ITALIA y FRANCIA. En 2017 el sistema de premiación será :

• Premiacion a los 5 primeros lugares de cada categoría.
    • Priority status del 1o al 10o lugar
    • Premiacion al ganador del GRAN SLAM   ( 3 Majors ganados )

DIVISION DESARROLLO SOCIAL

Fundación Infantil de Golf ha concebido alianzas que permitan establecer de manera permanente en México  , un  sistema de becas académicas y deportivas para Universitarios .

Captura_de_pantalla_2016-06-13_a_las_16.05.43.png

Universidad ANAHUAC CANCUN  ofrece un programa de becas academicas y deportivas a todos aquellos jugadores interesados en formar parte de un programa integral para golfistas universitarios.

Para mayor información escríbenos al siguiente correo :

.